Fantasy Butterfly World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala & Galeria

2 participantes

Ir abajo

Sala & Galeria Empty Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 23, 2011 5:24 pm

Sala & Galeria Mcora_phototour36
Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Sáb Dic 24, 2011 12:44 pm

Llegue al camarote estaba algo cansada decidi ir a dejar mis cosas -abri la puerta y entre rapido las cosas que esta llevando conmigo apenas las podia sostener por poco y me habia caido al llegar alli antes-

saque la llave que me habian dado y entre rapido haciendo mucho rudio entre lentamente el lugar parecia basatante grande y muy bonito mire el lugar por un momento parecia vacio...-tome mis cosas y me fui ala habitacion-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Sáb Dic 24, 2011 1:19 pm

Luego de caminar un rato por la cubierta ya se hacia tarde y estaba cansado, pase a recoger mis pertenencias para cargar mis bolsos y llegar a mi el tercer camarote.
Abrí la puerta con cuidado y guarde mis llaves, parecía un lugar acogedor, me quite mis bolsos y camine por toda la sala, corrí la cortina para ver hacia fuera y no veía mas que el mar.
me senté en uno de los rústicos sillones, abrí una botella de bebida y tome un poco, suspire y me apoye en el respaldo para descansar un rato hasta que me vensa el sueño y poderme ir a la cama.




Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Sáb Dic 24, 2011 1:37 pm

entre ala galeria y vi que estaba mi acompñante ahi parecia que estab durmiendo ise un poco de bulla me acerque a el
hola-dije con voz suave- soy hyun a..-rei- pense que no estabas...-lo mire-perdon por molestarte sigui descansado si quieres yo ire al cuarto
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Sáb Dic 24, 2011 1:54 pm

escuche un poco de ruido y abri apenas mis ojos viendo a mi compañera - Hola.. - repetí sus palabras y me incorpore levantándome del sillón - Te sorprendí entonces? tampoco sabia que estabas aquí.
Sonreí - por cierto, soy Sanghyun, pero... puedes llamarme como tu gustes, mucho gusto. - mire mi reloj pensando que ya estaba un poco tarde.




Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Sáb Dic 24, 2011 2:05 pm

-lo mire y rei un poco- el gusto es mio y espero que apartir de hoy ambos nos llvemos muy bien ya que compratiremos el camarote

yo creo que si ...-sonrei traviesa- te puedo decir thunder verdad?-lo mire- llegue hace poco y recien meti mis cosas los acomodo despues...
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Sáb Dic 24, 2011 2:17 pm

Seria bueno que lleguemos a ser buenos amigos - hice una leve venia - thunder, asi me dicen la mayoría - asentí con la cabeza sonriendo un poco

Ya metiste tus cosas? - mire mis bolsos esparcidos por el suelo - oooh. también traje algunas cosas que tengo que arreglar, entonces.. Hyun A, ya es un poco tarde - comencé a recoger is bolsos uno a uno - ya quiero irme a dormir - camine a la habitación.


Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Dom Dic 25, 2011 7:01 pm

-lo mire y soneri- bueno gracias....-lo mire irse ala habtacion-
-lo mire- pareces canasado entonces buenas nocjhes thunder descansa-sonrei-
me sente un rato en uno de los sillones y mire el lugar descansar ahi una buena idea-tome un libro que habia dejado ahi y lo empese a leer hasta que me diera sueño para entrar a dormir-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 30, 2011 9:18 am

Sali de la habitacion y cogi el telefono para llamar al room cervice y trajeran algo de desayuno. Ya termine la llamada, no habia mucho que hacer, hubiera preferido salir a desayunar, pero no queria ir por ahi solo asique mejor me quedaba aqui, me quede viendo la ventana - ya comienzo a acostumbrarme a esto...

Me sente entonces en el sillon a esperar el desayuno, miraba aveces a la puerta de la habitacion, a ver si hyuna A se despertaba para compartir almenos el desayuno.


Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Vie Dic 30, 2011 10:59 am

Sali del cuarto y fui ala sala mire de lesjo y alli estab mi compañero me acerque un pco mas a el y lo salude-buenos dias thunder- espero que hayas tenido una buena noche..-sonrei- por cierto te quiero agradecer por mis reaglos me encantaron...-lo mire haciendo una reverencia-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 30, 2011 11:05 am

Buenos dias Hyun A - sonrei - descanse bastante, y hoy por primera vez me eh despertado temprano, por lo visto...
Los regalos... me alegra que te gusten, ojala te sean utilez y gracias tambien por los tuyos, mucho gato y me gusto mucho.

Por cierto - camina a una silla y me sente - ya ordene el desayuno, saldras.. saldras a desayunar? o compartimos el desayuno?

Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Vie Dic 30, 2011 11:11 am

-me sonroje un poco al escucharlo- si mucho gato¡¡¡ y si hoy fui yo la dormilona creo¡¡¡
ordenaste desayuno pues si estas de acuerdo¡¡ calro me encantaria que compartamos el deayuno juntos¡¡¡
-me acerque mas a al mesa y me sente- tus regalso estubieron lindos¡¡ me serviran mucho¡¡ de los tuyos cuales fueron los que te gustaron mas?-lo mire curiosa-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 30, 2011 11:34 am

Me gustaron los guantes, con garritas, seguro puedo salir en invierno con ellos y hacer un baile de T-ARA.. jaja ok no es un chiste, un mal chiste
pero si me gustaron mucho todos- asenti y tocaron la puerta acompañado del ruido de una campanilla - ya llego el desayuno.

Me lvante a abrir la puerta y cogi la bandeja y agradeci al servicio, lleve la bandeja a la mesa:

Sala & Galeria DSC00361



Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Sáb Dic 31, 2011 10:11 am

-lo escuche y rei por lo que me dijo- jajaja sabes si seria genial verte bailar una cancion de t-ara.. be bop.¡¡¡ creo que asi se llama la song¡¡¡ ya ants te vi bialra cancion de chicas con los de tu grupo en programas pero verte a ti solo y de cerca ¡¡¡ seria divertido

-escuche que tocaron la puerta y vi como fue a abrirla,vi que trajo con el una bandeja del desayuno-oh¡'¡¡¡ se ve muy delicioso comamos...-lo mire sentadome en la silla y acomodandome en la mesa-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Mar Ene 03, 2012 6:02 pm

No no bailare de esa manera tan ridicula - deje la bandeja en la mesa y puse una taza y un vaso de jugo frente a ella y lo otro en el lado donde yo me sentaria, comence a sacar las cosas de la bandeja para ponerlas en la mesa como correspondia y luego me sente para comenzar a desayunar.

La orden tiene bastantes bocadillos - dije al pensar en voz alta - cual es tu bocadillo favorito?




Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Miér Ene 04, 2012 8:14 am

-lo mire- ah¡¡¡ perdona por deciret eso del baile aveces hablo mucho¡¡¡
eres muy caballero sabes-sonrei viendolo acomodar las cosas para desayunar¡¡¡
todos se ven deliciosamente apetitoso-mire la mesa y todos las cosas que habian alli-
mi bocadillo preferido-pense por un momento- me gustan las cosas dulces..-señale la unos bocaditos con chocolate o algo asi- me gusta el chocolates .. entonces supongo que mis bocaditos preferidos seria algun pastelito copn chocolate...
-sonrei y levante la mirada para verlo- y el tuyo?
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Miér Ene 04, 2012 10:05 pm

Sonrei - descuida, lo del baile era una brroma blanca - mire el bocadillo que el señalaba - me gustan los bollos de azucar - le enseñe uno que tome con una servilleta - siempre reemplazo el pan por estos bollos - le di una mordida al bollo y sonrei.

No soy caballero ni nada, es que me crie entre mujeres y las respeto mucho, por eso no me incomoda convivir contigo, al contrario, es un gusto - bebi algo de jugo - espero ser un buen compañero para ti tambien...


Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Jue Ene 05, 2012 11:23 am

bueno pues aun asi lo sigo diciendo eres muy caballeroso..^_^
-lo mire tomar el bollo y lo vi comer- esta bueno-lo mire con cara de pregunta- nunca antes lo probe me invitas?-sonrei ampliamente-
sabes tambien espero ser una buena compañera para ti ... por lo general paresco algo loca y toda la cosa pero bueno... solo espero -suspire- bueno nada¡¡-sonrei-
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Jue Ene 05, 2012 7:28 pm

jajaja - rei bajando la cabeza y le acerque el platillo con los bollos - prueba uno, es un desayuno compartido, nada de aqui es solo para mi - sonrei y bebi un poco mas de jugo - Por mi esta bien, me gusta la gente diferente, todos somos diferentes....
A mi no me pareces loca, mi hermana esta m as loca que tu - rei bajo.
Te ah gustado el bollo?




Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Vie Ene 06, 2012 11:21 am

-tome un el bollo y sonrei agradecida- probe un poco y asneti con la cabesa .. esta super bueno no se como no lo he provado antes..-rei-
-tome un vaso y me servi algo de jugo...-mientras lo escuichaba hablar..-
tu hermana?-lo mire con cara de pregunta?- tambin ella esta en le barco?...
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Dom Ene 08, 2012 5:26 pm

Bueno, ella no vino al barco, pero enserio que ella esta bien loca - sonrei y segui desayunando mirando aveces la ventana de nuestra habitacion, el cielo estaba despejado pero no podia ver mas alla de una raya azul que era el mar hasta que no alcanzaba a ver mas alla solo estaba el mar. Suspire pesadamente y acabe mi vaso de jugo rpaidamente.

Tienes planes para esta tarde? - le pregunte levantandome de la silla.




Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Lun Ene 09, 2012 10:45 am

bueno entonces de seguro nos llevariamos super bien un par de locas-sonrei-
-tome un poco mas de un bocadito que vi en la mesa..lo termine,tome una servilleta me limpie y dije con voz suave-gracias thunder me gusto el desayuno y tu compañia...
Planes?-lo mire- bueno no nada..eso creo*pense un momento* si nada.. solo arrinconare mis cosas en el camarote porque tengo las cosas hechas un desastre..
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Park Sang Hyun Mar Ene 10, 2012 11:41 am

Esta bien entonces, yo en cuanto vuelva arreglare mis cosas en el armario.
Fue un placer desayunar contigo, y estubo muy bueno - sonrei -

Fui a la habitacion por mi chaqueta pues volveria tarde, era lo mas seguro - Entonces te veo al rato o por la noche HyunA. - busque las llaves y sali del camarote rapidamente.


Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Kim Hyun A Miér Ene 11, 2012 8:47 am

-lo mire levantarse y asenti con la mirada-nos vemos..¡¡-alse la mano-
Arrincone un poco las cosas del desayuno de seguro mas tarde vendrian a recoger las cosas..
-me levante de la silla y fui a la habitacion-tan solo de pensar en el desastre que habia echo con mis cosas me daba una flojera enorme..
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala & Galeria Empty Re: Sala & Galeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.