Fantasy Butterfly World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bed Room pack

2 participantes

Ir abajo

Bed Room pack Empty Bed Room pack

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 23, 2011 5:24 pm

Bed Room pack Pardt_phototour100
Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Kim Hyun A Sáb Dic 24, 2011 12:42 pm

-suspire el entrar pues estaba muy cansadamire por un momento la habitacion y desde la puerta- entre y deje mis cosas cerca de una de las camas en el suelo y me sente por un momento en una de ellas,el lugar realmente era agradable

Mire de lado a lado parecia vacio no se encontraba mi acompañante de cuarto era el momento perfecto para preparar todo y darle una sorpresa, no lo conocia mucho pero lo poco que habia entablado conversacion con el parecia bastante agradable

Me levante de la cama y saque algunas cosas que habia comprado antes de llegar..... ya pronto era navidad y me mecionaba mucho la idea de dar regalos
Mire las cosas que habia comprado que le podia gustar no sabia ni tenia las mas minima idea-suspire algo nerviosa-entre las cosas que habia comprado habia una muy bonita que me gustaba... espero que a el tambien*sonrei pensado*
la envolvi y la puse en la cabesera de su cama-
Bed Room pack Plush_toy_pillow_sleeping_cat_shape_07037
A lado de ese puse el otro regalo en una caja
Bed Room pack Caja-regalo-azul
dentro de la caja:

escuche alugos ruidos y me dirigi a ver que pasaba- pensaba que estaba sola pero por lo visto no era asi...
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Park Sang Hyun Sáb Dic 24, 2011 2:30 pm

Cargue mis bolsos hasta la habitacion y vi dos camas, seria algo extraño compartir ambos la habitacion pero esto venia incluido en la idea de compartir un camarote y no le veia el problema - busque el armario para poner un uno de mis bolsos donde traia mis cosas personales, el otro de mi ropa lo deje sobre una de las camas donde habia unos paquetes en la cabecera, solo saque mi pijama y saque una bolsita con un regalo de navidad para obsequiarle a mi compañera, me acerque a la otra cama y deje la bolsa ahi

Bed Room pack Bolsa-de-regalo-tamano-mediano-regalia_trit3832
En la bolsa:

Busque mi toalla en mi bolso y me fui a dar una ducha.

Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Park Sang Hyun Dom Dic 25, 2011 7:44 pm

Sali del baño, me puse lapijama y mire aquel regalo sobre la cama, tome el gato anaranjado para verlo mejor y luego abri lacaja -eh? - tomeuno delos guntes y melopuse, bajo de ellos habia una cosa de gato - supongo es un gorro ? - meloajuste en la cabeza, era dicertido, me los quite rapidamente y guarde todo en mi bolso.

Ella no venia a dormir aun asique mañana ya tendria oportunidad de agradecerle, me meti en la cama y me dispuse a dormir pues ya estaba cansado.


Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Kim Hyun A Lun Dic 26, 2011 4:43 pm

Despues de leer un poco ya me habia dado sueño y estaba super agotada no tenia ganas de hacer nada mas me dirigi muty rapido ala habitacion casi arrastrando mis pies,entre ali y parecia qu mi compañero estaba dormido ya no quise hacer mucho ruido....
Mire mis cosas en le piso estaba muy desordenado todo pero no tenia fuerzas para hacer nada¡¡-suspire-ya mañana acomodaria todo bien..
Mire mi cama y vi una bolsa en ella la abri emcionada adentro habia una cartera muy bonita y unas gafas super geniales...-sonrei pues me habia gustado mucho-
solo esperaba que a mi compañero tambien le hubiera gustado sus presentes talves no eran de su agrado pero... no sabia que mas darle...

-busque en mi bolso algo parea dormir,entre al baño me lo puse sali con mucho cuidado destape la cama y me entre a domir.. ya mañana tendria muchas cosas que hacer y talves conocer mas a mi compañero...apague las luces y cai profundamente dormida¡¡¡
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Park Sang Hyun Vie Dic 30, 2011 8:56 am

Desperte a la mañana siguiente, me levante saliendo de la cama, me acerque a la ventana y vi el sol y el mar nuevamente - buen dia...- dije bajo y mire a mi compañera aun durmiendo, sonrei y busque algo que ponerme en mi bolso, entonces me vesti y me fui a la sala.



Park Sang Hyun
Park Sang Hyun

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Kim Hyun A Vie Dic 30, 2011 10:39 am

escuche un poco de ruido y abri mis ojos muy lentamente-mire a todo lados por lo visto thunder ya se habia levantado- me sentia lago avergonsada soy una dormilona¡¡*pense*
-Me levante fui por algunas de mis cosas en mis maletas saque unas toallas yalgo de ropa y me fui ala ducha-
Sali del baño me fui a mi cama me termine de cambiar bien y arreglar el cabello.. ya era muy tarde haci que me apure mucho al hacerlo..-no vei a mi compañero por ningun lado-,talves habria salido a desayunar tenia mucha hambre asi que decidi ir a la sala talvez ahi encontrari algo
Kim Hyun A
Kim Hyun A

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bed Room pack Empty Re: Bed Room pack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.